viernes, 16 de abril de 2010

Tarifa es una ciudad encantadora. Muchos la conocemos sólo de pasada ya que le tememos por el viento. Estar unos días allí, en un hotelito del casco histórico, disfrutando de pasear por sus calles estrechas que conducen a plazas, es relajante. La arquitectura de la ciudad casi totalmente amurallada, está pensada para proteger a sus habitantes del viento.
Si se quiere disfrutar de la playa "sin viento", hay una calita a la que se puede ir desde la plaza del Ayuntamiento hacia la izquierda, bordeando el mar, y se encuentra una entrada escarpada (poco)

4 comentarios:

  1. Los lugares son importantes pero la compañía hace que el lugar descubierto adquiera la magia y el encanto suficientes para desear volver.
    Gracias Eli por ser una encantadora compañía.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres viajar , los mejor es hacerlo de la mano del que te muestra su ciudad sabiendo lo que te va a gustar, no te enseña cualquier cosa, t e hace abandonarte y dejarte guiar.Viajar cobra más sentido con un guía que se digne a llevar el paso del turista. Ese fue nuestro paseo por Córdoba de la mano de Guillermo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta. Si se incrementa con aportaciones nos puede servir para enseñar al alumnado distintos lugares de la geografía española.

    ResponderEliminar
  4. viajar virtualmente es muy cómodo... Es seguro... Es baratísimo!! El alojamiento es mi propia cama que sirve para el reposo y sirve para el transporte(aquella cama voladora que imaginábamos de pequeños). La compañía la encuentro sin proponérmelo y puedo comunicar mis emociones y opiniones a quienes comparten este blog. Y también hay música!! Y por supuesto tenemos el guía que propone Pilar. Muy lindo el proyecto, Eli. Qué siga!!!!!

    ResponderEliminar